Saturday, January 02, 2010


Las piscinas son los lugares en los que el ser humano pone en practica sus instintos animales, con menos ropa de lo habitual, se divierten con aquellas cosas que por naturaleza se hacen. Como ya tenemos cobijo y comida, no cazamos. Solo esperamos, sin hacer nada biológicamente aceptable. Es el mejor ejemplo de la evolución. Es el mejor ejemplo de que no lo soy.

Solo por mi propio peso implicado en la situación creé este castillo de naipes, es cierto, no hubo mas razón. Le di forma, fondo y color a aquellas cosas que viven en lo salvaje, y no deben ser nombradas, por miedo a la esclavitud mencionada. Tras ahogarlo en balas, lo deje caer. Era lo correcto, no lo dude ni una sola vez. Pero lo cierto es que con el tiempo, su belleza no ha mermado, sus cualidades se han acrecentado, y por un golpe del destino la historia se ha rebobinado.

No, no es así, es de verdad es la maldita ciega, sorda y gilipollas realidad. Y aunque muero intentándolo, mas muero dejándolo pasar.

Es curioso sin embargo, que la estupidez remita, y cometa los mismo puñeteros errores. De todos modos ella siempre olvida.

Todo, todo, sin lugar a dudas, lo que me hace ser humano, lo que me hace ser quien soy, podría cambiarlo. Y aun que me asusta muchísimo, es lo que me pide el corazón.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home