Tuesday, August 05, 2008


No es exactamente lo que debería de haber acontecido, pero cuando el dulce sonido de los tristes latidos se torno en necesidad demasiadas cosas cambiaron, demasiados callejones sin salida se abrían en la habitación circular y demasiadas pasiones olvidadas relegadas al recuerdo se convertían en lo que hoy llamaría fuego.

Quedo grabado, como un suspiro eterno en mi corazón acechando, sin dilación si contar mas que a dos la estancia se lleno, no era lo mas recomendable, pero seamos realistas nunca fui muy tolerante. Aquellos que antaño significaron tanto hoy solos y acabados yacen en el fondo de un lago, la bruma de emociones ha claudicado y sin querer poder tener una idea mejor en la cabeza, inicio esta situación ahora adversa. No es algo sólido no me convierte en más fuerte, no le otorga sentido a los lamentos del pasado, tan solo crea ilusiones en mi cabeza, pequeñas cosas con las que mi sueño borroso se aclara y me hace creer de nuevo en la esperanza.

Por encima de sus pensamientos por encima de sus sentimientos se debe de encontrar algo mas grande, debe existir algo mayor mas poderoso que lo que veo porque si no es así que sentido tiene el recuerdo, que sentido tienen los sentimientos que sentido tiene estar vivo o estar muerto que significado le da a la realidad si no hay nada por lo que merezca la pena luchar. Nunca encontrare mi lugar.

Lo cierto es que parecía brillante parecía real realmente creía que podía ser verdad, pero en realidad alejado de la bruma las cosas no se esclarecen más, se enturbian por exceso de claridad, y no es cuestión de echar la vista atrás, no es necesario pensar en que las cosas algún sentido real tendrán, solo hace falta estancarse y proyectar lo que en tu mente significado a las cosas da para creer que el mañana esta ahí por algo mas que porque de no haberlo no merece tu sangre el camino, el caminar el dar sentido el enfrentarte a todo y a todo poco a poco darle forma, sobreponerte a todo darle sentido darle algo que te haga vibrar, eso si que de verdad es lo que ellos quieren escuchar, que nada tiene sentido y que en el fondo lo mismo da.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home