Wednesday, February 20, 2008


Tal como la calavera de aves por ojos, mi destino esta limitado entre dos callejones sin salida. No necesito llamar vuestra atención ni reclamar lo que un día me robaron, con que volviese a ser lo que era ya seria feliz.
Sin embargo no es tiempo de quejas, no es momento de lamentarse por lo perdido, es la hora de luchar y enfrentarse a los miedos. Como siempre solo, pero muy bien acompañado, sin duda solo me cabe decir gracias, y esperar que aunque nada salga como pretendí, ella sea feliz

4 Comments:

Blogger delfica said...

Reencuentro el camino hasta aquí después de tanto tiempo y tú has escrito lo que yo tenía que decir, que "sólo me cabe decir gracias, y esperar que aunque nada salga como pretendí, TÚ seas feliz"
Por cierto, "los que no te leemos" te respetamos en tus silencios, pero nos gustaría leerte más. A veces a la inspiración hay que ayudarla... ¿has probado con el laurel?

11:05 AM  
Blogger The Poisonous Cakes Eater said...

Lo probé en su día, con nuez moscada por supuesto pero no funciono, supongo que Safo o algún otro poeta griego lo mezclaría también con otras hierbas "mágicas". En cualquier caso mas que inspiración lo necesario es animo, y andamos faltos de eso mi pequeño tercer mundo personal. Pero intentare ponerlo al día, no se si leerás esto, pero carezco de otro lugar donde hablarte. Lo cierto es que ha pasado mucho tiempo y se te ha echado mucho , y sabes que nunca fui bueno haciendo la pelota, de menos. Fue una pequeña decepción llegar el primer día y saber que no estarías, solo espero que hagas lo que hagas y estés donde estés seas feliz y hagas , como bien sabes feliz a otros. Si mal no recuerdo y se que no solo te faltaba un poco mas de convicción en ti misma y fuerza en tu interior para llegar donde los sueños no alcanzan.
Hazlo, merece la pena, o al menos eso dicen un cariñoso abrazo y un deseo de saber mas de ti.
Muchos besos Beatriz.

5:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ni te imaginas lo emocionante que ha sido leerte. Mil gracias. Y te leeré siempre, claro, cuando haya ánimos. De todas formas, tengo un correo de lo más vulgar en hotmail: mi nombre y mis dos apellidos, (Martín por mi madre) separados por guiones bajos. Para lo que te apetezca.
Sobre lo de ser feliz... ando en ello.

1:48 PM  
Blogger The Poisonous Cakes Eater said...

Lamento decirte que no recuerdo como se apellida tu padre, y apresar de que seguramente tu conocerás mi nombre y apellidos al dedillo, no es del todo justificable ya que yo no tenia una lista de esas.

Yo suelo estar por sefirot_cave@hotmail.com

ahí queda eso,
pd:ardo en deseos de saber donde te encuentras, y sobretodo porque te fuiste, aunque yo ya he desarrollado mis pequeñas especulaciones

3:16 PM  

Post a Comment

<< Home