Sunday, October 09, 2005


Dama de los vientos mi corazon desea tu llegada cubre con tu fino manto de lino mi escarpada espalda, y destituye al astro rey de su trono de llamas. Tan solo deseo que tu corazon frio como el hielo caliente mi alma una vez mas, y me devuelva lo que es mio que tu calor me robo en una noche de cuarzo, creada solo para tus enmascarados sentidos que tienen la respuesta a todas mis preguntas que solo tu puedes saber, pues conoces mi alma como si tuya fuera, aunque en el fondo bien sabes que lo es dama de mi arpa espera mi muerte con desgana, pues mi deseo es ser un angel, un angel solo y sin espada.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hi there, sin espada no podras ser mas un letrista de jevi barroco...

6:52 PM  
Blogger :::Inserte nick ingenioso aquĆ­:: said...

menos mal que has vuelto a las andadas, me encanta esa foto

11:10 PM  

Post a Comment

<< Home