Saturday, August 27, 2005


CARTA PARA TODOS Y PARA NADIE

Porque tanta masacre de los sentimentos, porque soportar este aislamiento lleno de autocompadecimientos, estoy harto de tener que soportar este patetico universo en el que estoy metido, no comprendo porque la falsedad es la unica llave de la amistad. Porque para que una famiia o unos amigos esten unidos tiene que haber secretos, porque tenemos que mentir para que los demas piensen que somos mejores, que nos gustan las cosas que hacen, no lo soporto. Este es el final de esa era para mi, se ha terminado todo ya no habra mas cortesias falsas ni mas mentiras, me entrego por completo a la sinceridad de mi familia de sangre y a la otra que aunque no se une a mi por lazos de sangre puede y quizas sea mejor que la de los que fluye por mis venas. Se acabo esta es la realidad, por mi salvo los que saben que no les afectara, porque saben quien soy en realidad el resto puede ir despidiendose de mi yo falso, porque no lo volveran a ver jamas. Este no es un mensaje para nadie, quien se de por aludido es porque lo merece los demas sabed que os kiero muchisimo y que nada cambiara entre nosotros

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ah do agree with that,anyway somehow your style is low profile...

6:57 PM  

Post a Comment

<< Home