Sunday, August 28, 2005


EL PLAN DIVINO
Una vez mas me replanteo la vida en si misma y pienso en aquello que algunos llaman plan divino. Para algunas personas, su vida se retuerce en torno a el, para mi no. Yo no veo la vida como un tablero de ajedrez, en el que se encuentra representado todo. El bien al Mal todo. Quizas al leer te venga a la mente (que es perfectamente razonable) el hecho de que en cada lado del tablero, las negras y las blancas tienen iguales fuerzas.Por un lado el bien, tiene a Dios de rey, y a Maria de reina, tambien posee servidores mas fieles que realizan el papel del caballo el alfil y la torre. El resto son meros lacayos, los llamados peones son todos los matarifes de Dios.Por otro nos podemos encontrar con el lado del mal. Con el mal supremo a la cabeza en forma de rey y su servidor a su diestra en forma de reina, al igual que el bien tiene lacayos mayores y menores asi como el tablero peones y figuras.Yo me veo como de costumbre en el medio de ese tablero en unas ocasiones, y fuera en otras. Porque veo como pasan las cosas lejanas y cercanas y no las cambio ni a mi alrededor ni lejos.Este es un planteamiento bonito a su manera pero como ya he dicho no lo veo asi. Lo cierto es que para mi los dos lados no son iguales y por gracia o desgracia creo que el lado mas numeroso es el mal, las negras, lo impuro. Pienso que las blancas ya son escasas y que les queda poco para morir. El jaque mate se acerca y tu divino poder no lo podra evitar...

3 Comments:

Blogger :::Inserte nick ingenioso aquĆ­:: said...

hola bicho, aqui un hermano loco desde japon, te quiero mucho y te echo de menos, seria genial tenerte aqui y ver todo esto juntos, hay tantas cosas acojonantes... joder, la ropa te encantaria, tengo que hacerle fotos y mandartelas por si quieres que te compre algo y mandartelo, hay juegos por un tubo, discos, cds de todo, es como un centro comercial de freakadas estructurado como una ciudad, la leche.
muchos besos de tu hermano tanto por sangre como por deseo propio.

2:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

ola ninio!!!q decirte que no sepas ia que te quiero que te adoro y que sin ti no podo estar jajaja no weno enserio que eres la leche de ninio que me tenes aqui pa lo que quieras que ia soy la misma nuki de siempre!!y espero que nunk nos volvamos a enfadar e? besitos y que sepas que te quiero cn locura y q eres mi big brother jejeje tadoro loko!!o0o...nuki...o0o

2:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

corazon!!esta de pm todo esto...te ace pensar n mazo cosas y en todo tiens la razon...!ke sepas ke io te guardo un pedacito de mi corazon,i te prometo una fiesta juntos..ok?espero star io tb n tu corazon,seria un honor...
no me olvides...y acuerdate de mi cuando lo pases bien o mal...xk sabes ke cuando lo necesites estare ahi...
un besazo!!!

6:50 AM  

Post a Comment

<< Home