Tuesday, June 05, 2007




Deberías de poder perdonar que el tiempo de la espera se haya alargado, dado que si no eres capaz de comprender la legitimidad de mis actos, por lo menos podrías darte cuenta del hecho que supone que tantas cosas hayan pasado, tantas cosas tanto en lo que pensar y sin siquiera estar seguro de si hemos de volver a escribir, si yo y mi yo creativo que lleva unos 17 años desaparecido, en fin. Confiare mi destino a esa pequeña ranita que decía “dame por el culo” y luego ella te daba a ti por culo a su manera, no, yo no hago esas cosas, pero sigo cayendo en la misma y jodida cinta de moeb, y como un imbecil sigo sintiendo algo, en parte subyugado, algo ha cambiado, sin embargo, no se, no sabría como intentar transmitir esto, tan plástico, tan torrencial lluvia de ideas, que inunda mi mente, es complejo, es como intentar alcanzar a un animal raudo, es curioso ver esa torpe masa de carne huesos y, dicen, cerebro corriendo detrás de los sueños.

Vaya mierda estoy contando, lo que mas me jode es que probablemente nadie llegue hasta aquí seguramente todos los que leéis esto (jajajajaja, si bueno todos los que lo no leéis quiero decir…) sabréis que algunos días sale mejor, lo intentare repetir, un poco mejor. Quizás.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home