Sunday, October 23, 2005

Líneas inconexas conectan mi aun no finalizado cerebro, lo comprimen lo descolocan, lo destruyen a su manera. Pero no importa el fin no va a llegar, porque aunque desee quemar tus trenzas de colores, tan solo quiero creer que no moriré, no al menos antes de secar la planta que nunca olvidaste, la escalera que jamás bajarías, ni los cuentos que querías que silbara. Si quieres esperar que todo acabe y no tienes cerdas en tu cabeza, tan solo desea no haber nacido, porque yo ya estoy muerto, por eso no cortare tus ligaduras ni estrenare aquel premio tan fantástico. Permite que vuele contigo al mundo de los caramelos con mi bote de sal. El fuego que apaga tus heridas congela lentamente mi corazón, no valgo nada y no me lo demuestras. Mentir es siempre la ultima arma de los idiotas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home